Peinados de Fiesta para Pelo Liso

Fecha de la última modificación

Pocas somos las mujeres que disfrutamos de un pelo liso natural, aunque muchas de las que lo tienen rizado frecuentemente buscan alisárselo para dar un cambio de look a su imagen. Por eso hoy vengo a hablaros, tanto a las que tengan liso natural como liso de plancha sobre los diversos peinados de fiesta y formas que existen para un pelo liso. Todos ellos son muy bonitos y por lo general quedan bien en cualquier tipo de chica. Así que a continuación os ofreceré unas cuanta imágenes de peinados de fiesta con el pelo liso.

Comenzaré por el clásico peinado con el pelo liso acompañado de un lindo flequillo recto. En esta imagen he querido mostrar uno de los principales problemas que nos pueden aparecer al llevar este actual peinado. Y es que si no tenemos cuidado y aplicamos laca en nuestro flequillo este terminará por abrirse en dos, lo cual ofrece una imagen menos bonita de lo normal como podéis apreciar. Por el resto, el pelo queda totalmente suelto y cae hacia abajo de una forma muy natural

Otra forma muy elegante de lucir nuestro pelo liso para una fiesta por la noche es portando un corte de pelo bob. Este corte de pelo como podéis apreciar nos deja un pelo corto orientado hacia nuestro rostro, por lo que es perfecto para una cara delgada. No es un peinado rápido de hacer aún contando con un liso natural, pero os aseguro que el resultado es grandioso si este estilo pega con nosotros. Un peinado de últimas tendencias en toda regla.

Si tenemos la suerte de contar con una melena larga de pelo liso podemos intentar lucir este fantástico peinado de fiesta muy sencillo de hacer pero elegante como el que más. Se trata de un pelo liso con mucho volumen y sin flequillo, alisado en su totalidad al que se le ha aplicado productos especiales para dotarlo de un brillo y una suavidad especial. Sin duda alguna es un peinado muy bonito y simple de hacer. Recomendable para épocas de frio como el invierno, ya que al tener tanto pelo nos ayudará a mantenernos calientes.

No solo las mujeres lucen bonitas melenas de pelo liso cuando salen de fiesta durante el día o la noche. Muchos hombres cada vez se van atreviendo a dejar su pelo crecer, y en muchos casos incluso se atreven a alisárselo, como es este ejemplo. Se trata de un pelo corto si lo comparamos con los anteriores ejemplos. Estamos ante un peinado cuyo uso es de diario, por lo que es muy causal y fácil de hacer, ya que por lo general a los chicos no les gusta perder demasiado tiempo delante del espejo buscando un tipo de peinado. Podemos ver que el pelo está igualado por ambos lados excepto por delante donde ha dejado un flequillo a un lado bastante alternativo y que es el principal encanto de este peinado de pelo liso para hombre.

Un pelo liso de fiesta no tiene por qué ser sinónimo de un pelo siempre suelto y sin ningún tipo de forma. Tal es el caso de este ejemplo donde se han confeccionado una serie de coletas o trenzas que se van conectando entre sí y que aparte han sido decoradas mediante pisacabellos con forma de mariposa. Podemos ver que el resultado es genial, un pelo ideal para un gran evento como puede ser la asistencia a una boda como madrina o dama. El principal problema de este peinado de fiesta para pelo liso tan fashion es que es bastante complicado de hacer, por lo que no será posible realizarlo en casa solas. Igualmente es un peinado no pensado para lucir a diario sino en ocasiones especiales como puede ser nuestra graduación, así que merece la pena acudir a una peluquería para lucir este bonito peinado para pelo liso.

painandfiesta