Peinados de Fiesta para Jovenes y Adolescentes

Fecha de la última modificación

Si hay una edad en la que cuidamos nuestro pelo y le damos mucha importancia a nuestra imagen, esa época es la adolescencia.

No hay lugar a dudas que para todos los jóvenes su imagen y apariencia de cara al resto de personas de su misma edad es muy importante, ya que influye muchas veces en sus relaciones sociales. Por eso hoy vengo a hablaros de peinados de fiesta para jóvenes y adolescentes, para que podáis pillar ideas, trucos consejos a la hora de haceros un bonito peinado.

Empezaremos con esta fotografía de una adolescente muy famosa y que seguramente todas las chicas conozcan. Estamos ante un cabello rubiolargo y que se encuentra totalmente ondulado. Este peinado es bastante fashion y fácil de hacer, ya que el pelo queda totalmente suelto de forma natural. La chica como podemos ver ha optado por acompañar el peinado largo y suelto con un flequillo a un lado. Un corte de pelo muy juvenil y perfecto para chicas con el rostro ovalado.

En este otro ejemplo volvemos a repetir el modelo de pelo largo, ya que está en las últimas tendencias en cuanto a peinados jóvenes se refiere. En esta ocasión, sin embargo, la chica ha optado por recoger el flequillo hacia atrás en una especie de trenzas, por lo que solamente la parte trasera y lateral de su cabello queda suelto de forma natural. Un peinado muy simple pero con un resultado grandioso como podemos apreciar. Ideal si buscamos estar linda para una noche de fiesta.

Como peinado totalmente alternativo y buscando llamar la atención tenemos este pelo rubio corto peinado de punta. No muchas chicas jóvenes se atreverían con este estilo de peinado, ya que se trata de un peinado bastante atrevido y que sin duda alguna llamará atención de toda la gente que nos rodee. Es ideal para una cara redonda ya que esta queda completamente a la vista. No se trata de un peinado que luciríamos a diario, sino más bien en ocasiones especiales como un evento o un festival para adolescentes.

Para poneros un ejemplo más de peinados de fiesta para jóvenes con el pelo corto os traigo este pelo con un flequillo liso y recto muy simple y sencillo de hacer, pero al mismo tiempo ofrece una buena imagen de nosotras. Este tipo de peinado corto viene muy bien para días de mucha calor, como es normal en el verano, ya que a menos pelo tengamos menos calor pasaremos. Es un peinado inspirado en los clásicos de los años 90, que unas décadas después vuelven a estar de moda.

Y finalmente no podía hacer este resumen de peinados de fiesta para adolescentes sin mostraros uno de los peinados más elegantes y sensuales que puede haber. Se trata de un pelo largo liso acompañado también de un flequillo liso. El color de pelo natural de la chica es castaño, pero ha sido muy original al combinarlo con mechas rubias. Para este peinado tan solo necesitaremos de una plancha para el pelo en caso de no disponer de un liso natural. Perfecto para cualquier tipo de fiesta, como una graduación o una boda. También le podemos dar un uso diario para asistir a nuestro instituto si somos una adolescente de 15 años.

painandfiesta