Peinados de Fiesta para Bodas

Fecha de la última modificación

Una boda es una celebración muy importante en la vida de toda mujer. Nos pasamos años planeando que todo salga bien. Invitados, banquete, vestido, y como no, el peinado de boda. Nada puede salir más, y es que con que solo una de las cosas falle todo se puede desmoronar, y pasar de ser el día más feliz de nuestra vida a ser una pesadilla. Por eso hoy os voy a presentar algunos ejemplos a modo de consejo para que pilléis ideas para el día de vuestra boda, para que la fiesta sea perfecta.

Como primera imagen de ejemplo de un peinado de fiesta para lucir en nuestra boda os traigo este bonito peinado con el pelo recogido adornado con unas flores. Podemos ver como se trata de una media melena de un color castaño que deja a la vista el rostro de la chica. Este tipo de peinado de boda es perfecto para una cara alargada como es el caso y para mujeres con la frente pequeña.

peinados de boda con moño

Otra forma bastante linda y moderna de lucir un pelo recogido es portando un bonito moño al estilo de los años 90. Este moño puede ser decorado y recogido mediante un broche de pedrería muy vistoso. Un gesto de última moda que nos hará estar radiantes para el día de nuestra boda. Un peinado perfecto para lucir como novia en este día tan especial de celebración y fiestaMejor utilizar este peinado si poseemos un pelo liso, ya que con el rizado el resultado no será tan vistoso y bonito.

En esta otra fotografía os traigo un pelo muy corto que queda genial en las caras redondas. Se trata de un peinado recogido mediante una diadema y adornado también mediante la utilización de un flequillo a un lado. Este tipo de peinado para un cabello medio es bastante elegante y es una apuesta segura para triunfar en el día de nuestra boda. Tanto si es para lucir durante el día o por la noche, este peinado lucirá muy bien. Seguramente hayamos podido ver ejemplos parecidos en famosas cuando hemos visto alguna revistan de moda.

En esta otra fotografía podemos ver un peinado muy bonito y perfecto para una adolescente. Se trata de un corte de pelo semirecogido muy nuevo y actual. El pelo queda medio recogido en un moño en su parte trasera, mientras que en forma de contraste se dejan caer por los lados de la frente unos mechones de una forma bastante sensual. Es ideal para rostros finos, ya que quizás en una cara algo más gordita el resultado no sería tan bueno. Este pelo no necesita de mucha elaboración, por lo que podrías decir que es un peinado casero, pero al mismo tiempo muy elegante y bonito como para ser expuesto durante el día de nuestra boda.

Para ir terminando con este breve resumen a modo de consejo a la hora de escoger un bonito peinado para nuestra boda y para la fiesta que se celebra en ella, os traigo este pelo largo de un color rubio recogido en una hermosa coleta. Este pelo es bastante largo, se puede lograr mediante un pelo natural o por el uso de extensiones, en el caso de que no tengamos el suficiente pelo. Su punto fuerte reside en como la dama deja caer sutilmente su coleta por uno de sus hombros, un gesto bastante simple pero que da como resultado que su rostro quede totalmente a la vista de sus invitados.

painandfiesta