Peinados de fiesta fáciles para hacer en casa paso a paso

Fecha de la última modificación

Algo de lo que carecemos muy a menudo tanto hombres como mujeres es de tiempo. Quizás las mujeres a la hora de peinarnos dependemos más del tiempo ya que por lo general solemos tardar más en peinar nuestra melena. Es por eso que hoy vengo a poneros dos ejemplos de cómo hacernos un peinados de fiesta fácil para hacer en casa. Ambos ejemplos son muy bonitos y están a la última moda, por lo que seguramente más de una de vosotras acabará haciéndoselo ella misma en casa.

Empezaré con cómo realizar un peinado con rizos de una forma muy fácil y simple, pero que quedará muy lindo si seguís bien estos trucos y consejos que os voy a dar.

Lo primero de todo será lavar bien nuestro cabello para trabajar con él, usando un peine para quitar posibles enredos y dejar nuestro pelo suelto. A continuación lo secaremos utilizando un difusor para que así nuestro cabello vaya cogiendo forma. Ni que decir tiene que necesitamos un pelo largo para poder hacer este peinado. Aplicaremos un spray especial para rizos antes de empezar a darle forma con nuestras manos.

Luego lo que deberemos hacer es comprimir nuestros mechones de cabello de abajo hacia arriba hasta que el pelo vaya moldeándose a nuestro antojo. Para un mejor acabado podemos aplicar una laca a modo de fijación para que quede perfectos durante más tiempo. Este último paso es opcional y depende de la persona.

Si habéis seguido bien estos sencillos pasos tendréis un peinado muy moderno y casual que apenas os habrá llevado unos cuantos minutos realizar.

El otro peinado fácil de hacer en casa que os traigo es justamente lo contrario. Se trata de un cabello liso con flequillo recto que queda muy bien en las caras finas y también en las gorditas.

Para conseguirlo lo primero que tenemos que hacer es lavarnos la melena y aplicar acondicionador durante 15 minutos, después lo secaremos y nos dejaremos colocada una toalla en nuestro pelo. Tras esto haremos uso de una crema especial para ayudarnos a alisar nuestro pelo. No os preocupéis, es barata.

Ahora deberemos secarnos el pelo con un secador a temperatura caliente y nunca al aire libre, y en caso de tener el pelo muy crespo lo mejor es ayudarnos también con un peine. Una vez seco lo dejaremos tal cual.

El próximo paso será hacer una división de nuestro pelo en 4, para así tener más fácil el planchado de nuestro pelo. A continuación procederemos a plancharlo mediante una plancha para pelo siempre desde arriba hacia abajo ya que si no quedará mal y muy poco natural.

Para terminar y como punto opcional, podemos aplicar unas gotitas de una silicona especial que venden en las tiendas o peluquerías para darle brillo a nuestro nuevo peinado fácil de hacer en casa.

painandfiesta