Peinados de Fiesta para Gorditas

Fecha de la última modificación

A menudo, algunas mujeres ganamos unos kilitos de más y nos damos cuenta de que nuestro peinado habitual ya no nos gusta o no nos queda tan bien como antes. En esos casos muchas veces solemos recurrir a la peluquería o a ojear revistas de moda en busca de alguna idea. Es por eso que hoy vengo a hablaros de los peinados para gorditas, siempre orientados para un día de fiesta o para uso diario. Claro está que muchos de los peinados que os voy a mostrar con válidos tanto como si tenemos una cara gordita como si no.

Como primer ejemplo para un peinado de fiesta en una chica gordita os traigo este pelo sueltoliso y de un tono oscuro. Se trata de una media melena con una diadema como método de sujeción y decoración. Podemos ver en la imagen que la chica nos muestra este peinado como un peinado perfecto para asistir como novia a nuestra propia boda. En peinado ambientando en los años 80, muy sencillo de realizar y que no nos llevará demasiadas horas.

En esta otra fotografía vemos un cabello suelto y largo, acompañado con un flequillo a un lado y con mucho volumen. Se trata de un peinado muy moderno y válido tanto para una adolescente como para una mujer más adulta. Este tipo de peinado para gorditas es perfecto si intentamos disimular un poco nuestra cara gordita. Es válido tanto para verano como invierno, pero hay que decir que en épocas de calor quizás sea demasiado molesto e incómodo. Un peinado muy bonito para disfrutar de una noche de fiesta.

Aquí podemos encontrar un pelo suelto orientado hacia un lado, lo cual siempre queda muy bien y da un toque muy sensual a nuestro pelo ya nosotras en general. Sin duda es un peinado tanto para gorditas como para chicas delgadas. Agradable a la vista, será muy bien recibido por los hombres. Este tipo de peinado es bastante sencillo de hacer, y no nos llevará mucho tiempo. Lo ideal sería darle unas pocas ondas y si queremos decorarlo con alguna que otra mecha, pero eso ya es algo personal y opcional, la base del peinado recae en orientarlo hacia un lado.

Aunque la chica de la foto no sea muy gordita, este peinado de estilo emo es muy común entre las más jóvenes, indiferentemente de su peso. Se trata de un pelo largo y liso, con un flequillo desfilado. Este tipo de peinados necesita de una plancha para el pelo para realizarlo, en caso de no disponer de un pelo liso natural. No es buena idea intentar hacer un peinado emo si dejamos nuestro pelo rizado. Por lo general es un peinado muy moderno, que cada vez se está poniendo más de moda. Queda descartado si somos una mujer adulta o una señora que busca un peinado para una fiesta importante, del tipo de una graduación o un fin de año.

Para terminar con este breve resumen de peinados para gorditas que buscan estar guapas para una fiesta os traigo estos dos ejemplos de un pelo recogido por medio de un moño. Podemos ver que el resultado indiferentemente de si usamos flequillo o no es bastante bueno y elegante. La pega de estos peinados es que no son rápidos ni sencillos de realizar, pero se compensa con que son muy lindos y causan un gran atractivo. Son muy aptos para una cara redonda, aunque eso no quita que no puedan lucir bien en otro tipo de rostro. En definitiva, ambos son perfectos si estamos algo gorditas y buscamos un buen peinado para salir de fiesta.

painandfiesta