Peinados de Fiesta de Hombre

Fecha de la última modificación

Para los hombres al igual que pasa con las mujeres pero quizás en menor medida, también nos gusta lucir un bonito peinado de fiesta. Es por esta razón que he decidido recopilar unas cuantas imágenes sobre peinados de hombre para que los menos aficionados a presumir de pelo pueda ver algunas ideas y decidan a prestar más atención a su cabello. Los peinados en los que me voy a centrar serán los más juveniles ya que los hombres mayores sí que le dan poca importancia a su pelo.

Empezaré este pequeño recopilatorio con esta fotografía de un pelo medio masculino. Se trata de un cabello castaño muy crespo, peinado hacia arriba formando una cresta. Suele ser uno de los peinados de hombre más utilizados, ya que es rápido de hacer y muy fácil de mantener. No necesita de gomina ni ningún otro tipo de gel fijador, tan solo hace falta humedecerlo con agua y darle forma con los dedos.

En este otro ejemplo nos encontramos un pelo largo de un hombre. Decimos largo aunque en comparación con el de una mujer pueda parecer corto, pero es porque los hombres solemos tener el pelo siempre muy corto. Este peinado se basa en peinarse hacia detrás el flequillo, llevándolo hacia los laterales. Es muy bueno para la cara fina y para gente con el pelo suelto. Un peinado elegante y actual al mismo tiempo, que será del agrado de la gente, por lo que podremos utilizarlo para eventos importantes como sería una graduación.

Aquí tenemos un pelo muy corto por los laterales, el cual está bastante de moda en esta temporada y en anteriores. Se trata de un pelo cortado a máquina por los lados y por detrás y a tijera por la parte superior, pero siempre apurando mucho y cortando mucho pelo. Un peinado típico de hombres altos y delgados, que buscan la máxima comodidad y no tener que estar pendientes de su pelo demasiado tiempo. Aparte es perfecto para los que le gusta llevar el pelo natural, sin necesidad de añadir nada para su fijación.

En este ejemplo vemos un peinado que se aleja de los más clásicos, y se atreve con un gran tupé combinado haciendo contraste con unas greñas en su parte trasera. Si nos fijamos bien también veremos cómo los laterales tienen un corte aún más profundo, lo cual deja una forma e imagen bastante atrevida y alternativa. Un corte de pelo muy juvenil, que pocos hombres se atreverán a lucir. Este peinado de fiesta para hombre si necesita de gomina para poder realizarse de una forma perfecta. Ideal para un pelo liso y no muy largo, más bien una media melena.

Para terminar os traigo un peinado que poco a poco se está haciendo popular entre algunos grupos de hombres jóvenes. Se trata de un peinado de última moda al estilo emo. Un pelo liso y muy desfilado con flequillo a un lado principalmente y con los laterales también muy largos y siempre buscando cubrir el rostro. El pelo de la parte trasera también se deja crecer para que pueda ser visto desde una vista frontal. Generalmente el tono de color es muy oscuro, algo más que un moreno natural, por lo que la gente se tiñe el pelo con tinte para conseguir el tono de color deseado.

painandfiesta