Peinados de Fiesta con el Pelo Suelto

Fecha de la última modificación

Uno de los estilos de peinado para fiesta más utilizados por las mujeres suele ser el llevar el pelo suelto. Sin lugar a dudas una larga melena de pelo suelto tiene mucho juego, ya que podemos darle forma y moldearlo a nuestro antojo, incluso si queremos podemos hacernos un peinado semirecogido. Lo más importante al hacernos un peinado de fiesta con nuestro pelo suelto es buscar la naturalidad en nuestro cabello, es decir, que tenga movimiento y no quede muy compacto.

Por ejemplo en esta imagen vemos que la chica ha decidido llevar su pelo echado hacia los lados y luce una bonita melena larga con muchas ondas. Este tipo de peinado queda muy bien en todos los vestidos, y es perfecto para cualquier tipo de ocasión, ya sea un evento importante o para llevar a diario. Debido a su enorme volumen, os recomendaría que evitarais utilizarlo para una época de calor como puede ser el verano. Ideal para una cara ovalada, ya que el pelo suelto nos dará forma a nuestro rostro.

En esta otra fotografía tenemos un peinado muy actual y famoso entre las adolescentes. Se trata de un pelo largo, suelto y muy rizado. Por lo general es un peinado bastante sencillo de realizar, así que se puede catalogar como un peinado casero y casual. De la misma forma vemos que luce muy lindo, por lo que sería válido para lucir en nuestra fiesta de los 15 años. En este ejemplo tal vez lo mejor sería lucirlo si tenemos una cara alargada, aunque con un par de ajustes es perfecto para todo tipo de caras.

Aquí tal vez encontremos un híbrido entre el pelo suelto y semirecogido, ya que aunque en un principio toda su melena queda libre y cae hacia abajo, en la parte superior tiene una trenza que actúa como pisacabellos. Indistintamente a esto, estamos ante un peinado muy moderno y fashion. La trenza da una muy buena imagen y es un complemento natural perfecto para nuestro pelo. Perfecto para salir una buena noche de fiesta y agradar a todos nuestros amigos. Este tipo de peinado se está poniendo muy de de moda en las últimas temporadas, así que cada vez es más fácil dar con él en la calle.

Otra forma muy linda de lucir un bonito pelo suelto en una fiesta es llevando un flequillo hacía un lado, y de la misma manera echar toda nuestra melena sobre uno de nuestros hombros. Un gesto a simple vista muy pobre pero que otorga a nuestro peinado con un toque muy sensual. Podemos ver como el pelo de la chica fue también decorado mediante la utilización de flores, gesto muy sexy y que busca el ser llamativa a la hora de salir a la calle. Ideal para la primavera, época en la que abundan las flores, ya que haremos contraste con el paisaje. Un peinado nuevo y muy fashion.

Para ir terminando os traigo un último ejemplo de un pelo suelto en una fiesta importante de famosas. Podemos ver como la chica ha decidido decorar su pelo mediante el uso de mechas rubias para que haga contraste con su pelo moreno. Al mismo tiempo utiliza extensiones, para dar aún mayor volumen y longitud a su cabello. Estos dos gestos son muy modernos y alternativos, y el resultado que ofrecen a la vista es muy bueno. Sin duda alguna este tipo de peinado luce por igual en un pelo liso como en uno rizado.

painandfiesta