Peinados de Fiesta para Pelo Largo

Fecha de la última modificación

La gran mayoría de las mujeres solemos lucir habitualmente un pelo largo en vez de uno corto. El pelo largo ofrece más variedad de peinados y formas. Podemos llevarlo recogido o suelto, entre otras muchas opciones. Generalmente cada mujer tiene una idea metida en su cabeza de como lucir su pelo largo, así que hoy voy a intentar enseñaros unos cuantos ejemplos de peinados de fiesta para pelo largo para ver si consigo que dejéis vuestro peinado habitual y os atreváis con algo totalmente nuevo, que en la mayoría de los casos, acabará gustándoos .

Comenzaré con esta imagen de un cabello ondulado moreno. Podemos observar como el pelo es bastante largo, y queda reposado sobre los hombros de la chica. Este tipo de peinado con mucho volumen suele ser muy apto para chicas con la cara fina. El gesto de dejarse un flequillo a un lado es bastante simple pero da como resultado un pelo mucho más bonito y vistoso. Por lo general se trata de un vestido más propio del invierno o el otoño, ya que al tener tanta cantidad de pelo nos servirá como medio para no pasar frio.

En esta otra fotografía podemos ver el clásico cabello liso con flequillo recto. Suele tratarse de un peinado muy juvenil, de confección casera, ya que tan solo necesita tiempo y una plancha para dejarnos el cabello totalmente liso. Este pelo largo para fiesta queda muy bien en las adolescentes y chicas de quince años. En este caso para dotarlo de un mayor esplendor y hacerlo más fashion, la chica ha elegido darse unas mechas para que el tono de su cabello haga contraste.

Como no, una de las formas más comunes de llevar el pelo las chicas es luciendo una bonita melena con el pelo rizado. Ideal tanto para uso diario como para una noche de fiesta. Este vestido es muy casual, pero si se hace bien puede resultar bastante elegante. Es por eso que mucha famosas optan por lucir un pelo rizado cuando tienen que asistir a algún tipo de evento importante de con gran repercusión mediática. Un corte de pelo que podría antojarse muy normalito, pero que si sabemos lo que nos hacemos, como por ejemplo dejarnos caer el pelo por un hombro, conseguiremos tener un corte de pelo largo muy sexy.

coleta para fiesta

Aquí podemos encontrar un pelo largo lucido por una famosa en una de sus numerosas fiestas. En esta ocasión la mujer ha optado por llevar el pelo recogido por medio de una coleta. De la misma forma ha decidido complementarlo con un flequillo al lado lo que es un toque bastante alternativo, ya que por lo general cuando muchas mujeres se recogen el pelo en una coleta no se dejan nunca el flequillo. Podemos decir que es un peinado a la altura de cualquier gala, y es que con un pequeño gesto como es el combinar una coleta con un flequillo sacamos lo mejor de nosotras mismas y de nuestro pelo largo.

Otra buena forma de darle utilidad a nuestro pelo largo de cara a una fiesta, como bien podría ser el día de nuestra boda, como vemos en la imagen de arriba, es lucir un bonito moño adornado con flores. Sin duda toda novia busca el mejor peinado posible para este día tan especial, y podéis estar seguras que la mejor elección es tener una melena larga para así tener pelo con el que trabajar y darle la forma que queramos. En caso de no disponer de un pelo largo, o no lo suficientemente largo siempre podemos optar por utilizar extensiones en caso de que queramos realizar un peinado de pelo largo para esta fiesta tan especial.

painandfiesta